¿Tienes una finca que no te produce ganancias?, Turismo en Casas y Fincas se encargará de conseguir huéspedes para que tu finca genere ingresos

¿Cómo podemos conseguirlo?

Vamos a publicar tu casa en diferentes portales de todo el mundo de forma estratégica, a través de nuestro software de revenue management, de igual forma entrara su casa de nuestras estrategias de Marketing Digital, para generarle una mayor exposición.

Contáctenos

Más de 60
portales en todo
el mundo

Estrategias de
Marketing Digital

Más huespedes/
mayores ingresos

Antes de empezar

  • Por medio de este programa nos autorizas a montar tu casa en nuestro software de renueve management y a publicarla en más de 60 portales estratégicos en todo el mundo.

  • Es importante saber que estás entrando en la industria del alquiler turístico y por esta razón tenemos que administrar tu casa de forma exclusiva. Manejaremos las tarifas de forma dinámica, para así adaptarnos a las exigencias del mercado.

  • Al administrar tu casa de forma exclusiva entrará en programa de reserva inmediata en el cual se podrá reservar sin necesidad de consultarte. Por este motivo es importante que nos entregues un calendario de disponibilidad de al menos un año.

  • Tu casa funcionará prácticamente cómo un hotel y por medio de este plan esperamos dar mayores ingresos, por eso necesitamos de tu compromiso con los requerimientos expresados anteriormente.

Aumenta tus reservas, ahorra tiempo
y aumenta tus ingresos