VIVE HONDA DESDE
EL CENTRO DE SU CULTURA

 

RESERVA YA

VIVE HONDA DESDE
EL CENTRO DE SU CULTURA

 

 

RESERVA YA

¿POR QUÉ VISITAR HONDA?
Distancia de Bogotá; 4 horas.

MUSEO DEL RÍO MAGDALENA
El museo de río magdalena ubicada en Honda (tolima), abre de nuevo sus puertas al publico con una novedosa propuesta museográfica, la cual fue posible luego de haber ganado la Convocatoria de estímulos 2014 en la categoría Renovación Museográfica.El proceso de renovación contó con el apoyo del ministerio de cultura El Programa Fortalecimientos De Museos (PFM), El instituto Colombiano de Antropología (ICANH), Cormagdalena y la Función Erigaile. Esta ultima entidad busco convertir el recorrido por el museo en una experiencia en la que el visitante se sintiera como un ocupante de una embarcación de siglos pasados.

RESERVA YA

CENTRO HISTÓRICO

El centro histórico de Honda impresiona en su arquitectura; en sus pequeñas calles emperdredas, algunas empinadas y sus antiguas casa de tapia se transportan a otra época. Es algo parecido a Cartagena pero más pequeño. Es increíble que al interior del país exista maravilla colonial conservada. Esta visita es 100% recomendada para quienes disfrutamos de este tipo de turismos; definitivamente imperdible. Las personas del pueblo son súper amables y dispuestos a orientar a los turistas puedan verse algunos extranjeros haciendo estos recorridos, el calor es muy intenso. Son pocos los restaurantes y cafeterías.

RESERVA YA

PUENTE NAVARRO

Este puente único en Suramérica por su magnitud fue elevado en el año 1004 como monumento nacional, hoy bien de interes cultural nacional, comunica a Honda (tolima), con puerto Bogotá, Guaduas, (Cundinamarca), y es visitado mensualmente por cientos de turistas quienes difrutan del bello paisaje natural que se observa desde allí, las aguas del rió grande de la magdalena pasan por debajo, ademas la panorámica de la ciudad de Honda.

RESERVA YA

CONTACTO

  • - -
    Pick a Date
  • - -
    Pick a Date